DragonBall

DragonBall (VGA) 1.0

Quédate pegado a tu dispositivo con este divertidísimo puzzle

Si te costó los suyo desengancharte de Zuma y no quieres recaer, no se te ocurra probar DragonBall, un divertidísimo puzzle no apto para “bola-adictos”. Ver descripción completa

Excelente
9

Si te costó los suyo desengancharte de Zuma y no quieres recaer, no se te ocurra probar DragonBall, un divertidísimo puzzle no apto para “bola-adictos”.

Al igual que Zuma, en DragonBall tienes que eliminar todas las bolas presentes en cada uno de sus niveles. ¿Cómo? Pues lanzando bolas de colores y consiguiendo grupos de tres o más bolas iguales. Como diferencia con Zuma, en DragonBall tus lanzamientos son lineales, es decir, sólo puedes desplazar la plataforma lateralmente.

Gráficamente excelente, en DragonBall disfrutarás de escenarios con todo tipo de detalles, texturas muy cuidadas, efectos con partículas, brillos, sombras y un importante número de efectos visuales. Sus sonidos están también igual de cuidados.

Si no quieres engancharte, aún estás a tiempo...

DragonBall

Descargar

DragonBall (VGA) 1.0

Opinión usuarios sobre DragonBall

  • GUIDOZU

    por GUIDOZU

    "Nauseabunda"

    Es completamente un asco, como se atreven a hacer algo sin siquiers tener idea del contenido de la serie, realmente dece... Más.

    analizado el 10 de abril de 2009

  • zagat23

    por zagat23

    "La peor pelicula de dragon ball"

    Esta es sin ninguna duda la peor pelicula y la peor humillasion que ha tenido dragon ball la serie animada a la que todo... Más.

    analizado el 6 de abril de 2009